Brave Furries – Al Rescate de la Princesa

Brave Furries es un juego casual de rompecabezas cortos. Sus protagonistas son los Furries, unas criaturas pequeñas y peludas que se ven super divertidas. Su jugabilidad trata sobre resolver puzzles que no suelen tardar más de 60 segundos en resolverse, muy sencillos de comprender, aunque algunos nos harán detenernos a pensar un poco. 

Para resolver los puzzles, tendremos una suerte de tela de araña con luces dentro de la misma (ver segunda imagen abajo),  y deberemos colocar a los Furries en la luz que sea del mismo color que ellos, teniendo en cuenta que si ponemos mal alguna de las criaturas, podríamos bloquear el camino a otro de ellos, haciéndonos comenzar de nuevo.

Brujo enfermazo! >:v

El juego tiene una pequeña historia que le agrega cierto elemento narrativo al título para entretenernos un poco más. La princesa de los Furries ha sido secuestrada y es nuestro deber ayudar a estas llamativas criaturas terminar con éxito su misión de rescate. Entraremos al castillo del Mago Malvado resolviendo los puzzles que este pone en nuestro camino dar con la princesa.

El arte del juego es muy bonito, incluso mis hijos (6 y 7 años) estuvieron jugando conmigo y la pasaron genial tratando de resolver algunos de los rompecabezasiniciales y riéndose con los Furries

Deberemos colocar los Furries en las luces de sus respectivos colores

El juego es creación del estudio independiente polaco Crazy Goat Games, y saldrá a la venta mañana, 13 de Marzo de 2017. Los requisitos del juego son muy pocos y cualquier computador puede correrlo sin problemas.